martes, 30 de mayo de 2017

Apúntate al taller RealidadDeseo

Si os interesa ahondar en una de las figuras más relevantes de la Generación del 27, el poeta Luis Cernuda, la Joven Compañía organiza el taller de dramaturgia Realidad y Deseo, que se celebrará entre los días 26 de junio y 7 de julio en el Centro Cultural Daoíz y Velarde.
De la mano del  director Josep María Mestres y el coreógrafo Andoni Larrabeiti y durante dos semanas, 60 jóvenes de entre 17 y 27 años podrán sumergirse en uno de los problemas más universales del ser humano: el choque entre los estrechos límites que nos impone nuestro mundo (la Realidad) y nuestra ansia de libertad y de realización personal (el Deseo). A partir de los versos del poeta intentará construirse un nuevo material y una narración que transmita el sentir de la diversidad en 2017.
 Para más detalles, podéis acceder al dossier del proyecto aquí. La solicitud de plaza se realiza a través de un formulario en la portada de la página web de la Joven Compañía. Además, en este enlace podéis ver algunos vídeos del taller del año pasado sobre Federico García Lorca.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario