sábado, 18 de febrero de 2017

PRÓXIMAS LECTURAS

Los títulos preseleccionados para nuestra próxima lectura son...

LA GUERRA DE LOS MUNDOS 

DE H. G. WELLS



En esta novela de ciencia ficción, escrita por H.G. Wells en 1898, se narra la invasión de la Tierra por naves marcianas. El tema del conflicto extraterrestre sirve como pretexto para realizar una crítica social, en especial del colonialismo que fue tan importante en la Inglaterra victoriana.

El impacto de esta novela en la cultura popular ha sido enorme. Ha servido de inspiración para otras novelas, películas, videojuegos, series de televisión y adaptaciones radiofónicas.

Longitud: 240 páginas.

UN VIEJO QUE LEÍA NOVELAS DE AMOR

DE LUIS SEPÚLVEDA



En esta novela, escrita en 1989, se nos cuenta la historia de Antonio José Bolívar Proaño en un remoto pueblo de la región amazónica, de exuberante vegetación selvática y variada fauna, y de cómo su vida cambió gracias a la lectura de las novelas de amor que le proporcionaba su dentista.

Longitud: 144 páginas.


TIERRA DESACOSTUMBRADA 

DE JHUMPA LAHIRI


Nuestra tercera propuesta es una colección de cuentos de la escritora hindú-americana Jhumpa Lahiri publicados en 2008. En ellos se indaga en las vivencias de variados personajes, en sus emociones y relaciones y en cómo logran definir sus identidades en un mundo culturalmente fragmentado. 
Longitud: 352 páginas.


PUEDES VOTAR EN EL FORMULARIO QUE HEMOS ENVIADO A TU CORREO ELECTRÓNICO. 

SI NO LO HAS RECIBIDO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ESCRIBIÉNDONOS A  NUESTRO CORREO
entrelineasyversos@gmail.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario